• Alzheimer, Demencia Senil

    ¿Desearía poder aliviar este tipo de enfermedades Efectivamente? ¡Ahora es posible con nuestro tratamiento! Mejorando la memoria, el lenguaje, la percepción, el juicio y el pensamiento. A su vez, el paciente puede lograr un mejor sueño, evitar la depresión y aumentar la capacidad para realizar tareas cotidianas! Leer más +
  • Tratamiento: Celulas Madre

    Con nuestro tratamiento de células madre o terapia celular el paciente puede mejorar de manera efectiva ya que se regenerarán las células cerebrales. Adicional a esto nuestro tratamiento le ofrece al paciente beneficios adicionales como aumento en la vitalidad, vigor, energía y sistema inmunológico. Leer más +
  • Memoria, Vitalidad y Energia

    La combinación de los resultados obtenidos mediante nuestro tratamiento le dará una motivación al paciente en el día a día, y los beneficios son muy positivos. Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido. Leer más +
> <
  • 1
  • 2
  • 3

Productos

  • 1
  • 2

Le recomendamos combinar dos de nuestras presentaciones de Células Madre, usted puede combinar las ampollas inyectables con las capsulas o bien sea las ampollas bebibles N28 con las cápsulas.

Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver los primeros resultados entre uno y tres meses aproximadamente.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?
No es un tratamiento de por vida. La duracion del tratamiento variara dependiendo de la dosis a adquirir. Es decir: Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es mas corto y los resultados se veran mas rapido.

En la Terapia Celular tenemos tres tipos de Tratamientos (cada uno con diferente duracion). Usted puede escoger el que mejor se adapte a sus posibilidades.

1.- TRATAMIENTO AVANZADO: Paquete Ideal. El Lapso de este Tratamiento es de 4 meses.
2.- TRATAMIENTOS INTERMEDIOS: Paquete Optimum y Optimum Plus. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 7 meses a 9 meses.
3.- TRATAMIENTOS BÁSICOS: Paquete Estándar y Premium. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 1 año a 2 años.

¿Los resultados obtenidos se pueden perder con el tiempo?
Los resultados adquiridos durante el tratamiento pueden perdurar por un largo plazo o de manera permanente.

¿Que efectos secundarios tiene este tratamiento?
Nuestro tratamiento no tiene ningun tipo de efecto secundario ya que es completamente natural, no tiene riesgo de sobredosis y esta aprobado por la FDA.

¿Donde puedo ver los precios y realizar mi pedido?
Usted puede ver los precios haciendo click aqui y alli mismo realizar su pedido. Sin embargo es recomendable comunicarse primero con nosotros para recomendarle el mejor tratamiento para usted dependiendo de su caso y asi asesorarlo bien durante el proceso de compra.

Noticias acerca del Alzheimer o la Demencia Senil

  • Ordenar por defecto
  • Ordenar por titulo
  • Ordenar por fecha
Cargar mas Noticias + Cargar todas las Noticias

Gracias por enviar su comentario

×

Reporte algún error