• Alzheimer, Demencia Senil

    ¿Desearía poder aliviar este tipo de enfermedades Efectivamente? ¡Ahora es posible con nuestro tratamiento! Mejorando la memoria, el lenguaje, la percepción, el juicio y el pensamiento. A su vez, el paciente puede lograr un mejor sueño, evitar la depresión y aumentar la capacidad para realizar tareas cotidianas! Leer más +
  • Tratamiento: Células Madre

    Con nuestro tratamiento de células madre o terapia celular el paciente puede mejorar de manera efectiva ya que se regenerarán las células cerebrales. Adicional a esto, nuestro tratamiento le ofrece al paciente beneficios extras como aumento en la vitalidad, vigor, energía y sistema inmunológico. Leer más +
  • Memoria, Vitalidad y Energía

    La combinación de los resultados obtenidos mediante nuestro tratamiento le dará una motivación al paciente en el día a día, y los beneficios son muy positivos. Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido. Leer más +
> <
  • 1
  • 2
  • 3

Productos

  • 1
  • 2

Tratamiento Recomendado para el Alzheimer o Demencia con Células Madre - Terapia Celular

Le recomendamos combinar dos de nuestras presentaciones de Células Madre, usted puede combinar las ampollas inyectables HP con las cápsulas PE.

Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver los primeros resultados entre uno y tres meses aproximadamente.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?
No es un tratamiento de por vida. La duración del tratamiento variará dependiendo de la dosis a adquirir. Es decir: Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido.

En la Terapia Celular tenemos tres tipos de Tratamientos (cada uno con diferente duración). Usted puede escoger el que mejor se adapte a sus posibilidades.

1.- TRATAMIENTO AVANZADO: Paquete Ideal. El Lapso de este Tratamiento es de 4 meses.
2.- TRATAMIENTOS INTERMEDIOS: Paquete Optimum y Optimum Plus. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 7 meses a 9 meses.
3.- TRATAMIENTOS BÁSICOS: Paquete Estándar y Premium. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 1 año a 2 años.

¿Los resultados obtenidos se pueden perder con el tiempo?
Los resultados adquiridos durante el tratamiento pueden perdurar por un largo plazo o de manera permanente.

¿Qué efectos secundarios tiene este tratamiento?
Nuestro tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario ya que es completamente natural, no tiene riesgo de sobredosis y está aprobado por la FDA - Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU.

¿Dónde puedo ver los precios y realizar mi pedido?
Usted puede ver los precios haciendo click aquí y allí mismo realizar su pedido. Sin embargo, es aconsejable comunicarse primero con nosotros para recomendarle el mejor tratamiento para usted dependiendo de su caso y así asesorarlo bien durante el proceso de compra.

 

 

Noticias acerca del Alzheimer o la Demencia Senil

  • Ordenar por defecto
  • Ordenar por titulo
  • Ordenar por fecha
Cargar mas Noticias + Cargar todas las Noticias